Thursday, July 12, 2012

Nueva ley hace que los delincuentes sexuales de Louisiana revelan crimen en Facebook

En nombre de la ley oficinas de Ossie Brown publicado en delitos en Internet en lunes, 25 de junio de 2012

Legisladores en Luisiana continúan sus esfuerzos para restringir aún más los derechos de los delincuentes sexuales convictos. Según una nueva ley que entra en vigor el 1 de agosto, condenado por sexo los infractores tendrán que revelar su situación penal sobre los sitios de redes sociales que utilizan. Nuestros lectores en Baton Rouge pueden recordar nuestras conversaciones anteriores intentos de Luisiana para aumentar las penas por convicciones de delito sexual.

Un tribunal federal ya encontró una de esas medidas inconstitucionales. Pero un representante estatal de Bossier City afirma que la nueva ley, que es el primero de su tipo a nivel nacional, celebrará contra un desafío de corte. Dice individuos ahora serán requeridos a revelar su situación penal en línea como parte de su obligación de registrarse como delincuente sexual.

En términos de cambios de política para Facebook y otros sitios de redes sociales, se espera que la ley de Louisiana tienen poco o ningún impacto. Facebook y Myspace ya Quite las páginas web de delincuentes sexuales convictos y Facebook, incluso los Estados que los condenados no podrán utilizar el sitio.

Todavía, según la nueva legislación, cualquier persona que haya sido condenado de un crimen sexual en Louisiana "incluirá en su perfil para el sitio Web de red indica que es un ofensor sexual o depredador de niño y que deberá incluir el aviso del delito para el cual fue condenado." La ley también requiere que los delincuentes describir sus características físicas, registrar sus direcciones residenciales y tenga en cuenta la jurisdicción donde produjo la convicción.

Individuos que se encuentran en violación de la nueva ley podrían ser encarcelados por dos a diez años sin libertad condicional y una multa de hasta $1,000, y podría resultar una segunda condena de cinco a 20 años de cárcel y una multa de hasta $3.000. Claramente, Louisiana pretende agresivamente enjuiciar crímenes de internet, y personas que se enfrentan a tales cargos graves deben ser plenamente conscientes de sus derechos. Después de todo, no todos los que se acusa de una acción criminal están culpable, pero todo el mundo ante esa situación merecen su día en corte.

Fuente: fox4kc.com, "Louisiana sexo delincuentes deben revelar la delincuencia en perfil de Facebook," Michelle Pekarsky, 22 de junio de 2012

Etiquetas: Internet delitos, Louisiana, ciberdelincuencia, delitos sexuales, registro de ofensores sexuales

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment