Thursday, October 18, 2012

¿Qué sucede después de un arresto de DWI?

Blog de Roselawtx lo que necesita saber acerca de los abogados de ley & en TXHomeContact Info ¿qué sucede después de un arresto de DWI?

Por Collin County Penal abogado Jeremy Rosenthal

www.rosenthalwadas.com

(972) 369 0577

Frecuentemente me preguntan "qué ahora" después de alguien es liberado de la cárcel en una conducción mientras arresto intoxicado.  Aunque la respuesta específica puede variar dependiendo de donde en Texas que fueron detenidos, aquí están algunas respuestas a preguntas comunes:

¿Cuál es mi estado Legal?

Si usted acaba de salir de la cárcel para un arresto de DWI o DUI, luego le técnicamente lanzan en bonos.  Esto significa que tienen condiciones para vivir por asegurar que aparece en la corte (o en algunos casos) no poner en peligro al público.  Probablemente no se le formalmente cobrará con DWI durante varias semanas o en algunos casos (normalmente cuando hay pruebas de sangre) durante varios meses.  La Fiscalía en su condado revisará el informe y decidir si presentar un caso contra usted con un documento conocido como "información".  En el Condado de Collin prácticamente todos los casos donde un funcionario hace un arresto en última instancia obtiene archivado.

¿Qué ocurre ahora?

Un DWI es dos casos en uno.  Hay problemas de suspensión de licencia de conducir y luego están los aspectos penales.

Para la parte de suspensión de licencia de conducir, debe recordar usted tiene 15 días apelar la suspensión de licencia de cualquier conductor emitido debido a una negativa de prueba de aliento o un fallo (puntuación de 0.08 o más) dentro de 15 días de la detención con el Departamento de seguridad pública de Texas.  Estos son procedimientos altamente técnicos que abogados suele manejar.  Si se dio una muestra de sangre voluntaria, tienes 20 días después de recibir aviso que su sangre estaba por encima de la concentración de sangre y alcohol 0.08.

Para el lado criminal del caso, usted puede esperar a comparecer por un anuncio cuando el caso está archivado con la información.  Este aspecto es más de una sesión de trabajo entre su abogado que el fiscal que una real comparecencia ante un juez (aunque en algunas jurisdicciones el juez tal vez desee proceder con cuestiones técnicas que requieren que usted visita con ellos).  Es el anuncio donde su abogado tendrá algunos acceso al informe de la policía (nuevamente, dependiendo de la jurisdicción) y acceso a las pruebas de video en el caso.

En definitiva, usted y su abogado decidirán si usted desea declararse culpable de los cargos con un convenio declaratorio — o no declararse culpable y tener un juicio.  También es posible que el estado puede desestimar el caso dependiendo de otros factores.

¿Se suspende inmediatamente mi licencia de conducir?

No.  Si le dieron un documento llamado un 25 de DIC, tienes una temporal conducción permiso válido durante 40 días desde la fecha de la detención.  Si usted apela la suspensión, el permiso temporal es válido hasta su derecho administrativo revisión auditiva (ALR), que podría ser varios meses más tarde.  Este es el caso incluso si el oficial confiscó su licencia de conducir.

¿Puedo conseguir esto mi registro?

Sí.  Los pasos pueden ser diferentes en cada caso único, pero son comunes para los casos DUI y DWI expunctions y veredictos no culpables.  Usted debe visitar a un abogado directamente acerca de cómo lograr esto en su caso.



View the Original article

No comments:

Post a Comment