Saturday, October 20, 2012

Estudio: Estados Unidos métodos de interrogatorio policial viciados

Blog de Roselawtx lo que necesita saber acerca de los abogados & de ley en estudio TXHomeContact Info: métodos de interrogatorio de la policía estadounidense defectuosos

Por Jeremy Rosenthal abogado de Defensa Penal del Condado de Collin

www.rosenthalwadas.com

(972) 369 0577

Bigfoot... Ovnis... Falsas confesiones... todos los tres conceptos son teorías chifladas inverosímil que cualquier policía o fiscal dirá que no existe (normalmente como ellos rodar sus ojos).

En este artículo, "sospechosos de entrevistas: orientaciones para el futuro, la ciencia y la práctica" publicado por la sociedad británica de psicología, sin embargo, muestra que el tema no es cosa de risa.  No sólo existen falsas confesiones, pero American law aplicación imprudentemente, intencionalmente o ésta utiliza tácticas de presión demostrados aumentar alarmantemente las probabilidades de una persona inocente cuestiona su propia inocencia o intenta liberarse de una situación psicológicamente aterrador y finalmente admite a un crimen que no cometieron.

Los factores que contribuyen, según el artículo incluyen (pero no limitados a) (1) una presunción de culpabilidad por el interrogador; (2) centrándose en rasgos de falsía en lugar de rasgos de respuestas veraces; (3) la falta de fiabilidad de rasgos asociados con ser engañosa; (4) presentar el acusado con pruebas falsas o farolear sobre pruebas desconocido; (5) minimizando o distorsionar el grado del delito (clemencia implícita); (6) sueño privación o aislamiento; y (7) el perfil psicológico de la persona confesando (si factores tales como la susceptibilidad a la ansiedad, edad o capacidad cognitiva desempeñan un papel).

El artículo es obviamente mucho más amplio que cualquier editorial o resumen podría escribir sobre el tema.  Uno de los estudios más llamativos que el documento cites es la "clave de prohibido" estudio donde personas se les dice que golpeando una clave particular "prohibida" en un teclado hará una computadora al accidente.  Según el estudio, utiliza el ordenador se bloquea y se culpa a la persona para golpear la llave prohibida aunque no eran conocidos.  Aunque las pruebas fueron variadas en diferentes formas, técnicas como la minimización, alegando pruebas falsas, o incluso farolear que pruebas incriminatorias es probable que se encuentre más tarde todos dramáticamente aumentó y en algunos casos se duplicó la tasa de falsa confesión tan alta como el 94% — los sujetos internalizar y cuestionar su propia inocencia.  Y como una ocurrencia tardía miedo — el artículo también explica cómo los jueces y jurados son muy insuficientes salvaguardias a confesiones malas.

Finalmente se explica el uso de una técnica británica diseñado para ser más abierta y menos prejuicios en la naturaleza de las técnicas utilizadas en los Estados Unidos.

Es un tema apasionante para quien quiera estudiar clínicamente la psicología detrás de la labor policial y detrás una persona confesando.



View the Original article

No comments:

Post a Comment