Wednesday, October 17, 2012

¿Habrá un Video de un arresto de DWI?

¿Blog de Roselawtx lo que necesita saber acerca de los abogados & de ley TXHomeContact Info voluntad allí ser un Video de un arresto de DWI?

Por Jeremy Rosenthal abogado de Defensa Penal del Condado de Collin

(972) 369 0577

www.rosenthalwadas.com

Probablemente, depende de donde produjo la detención.

DWI arrestos en Frisco, Allen, Richardson, Plano y McKinney son prácticamente todos los video-grabada.  La ley de Texas requiere anteriormente grandes ciudades y municipios tener cámaras en autos de la escuadra.  La ley ha sido modificada desde entonces para que todos los coches de policía cuentan con cámaras de video.  Algunos organismos que anteriormente no se requerían tener cámaras pueden tomar un poco de tiempo para venir a cumplir por razones logísticas y presupuestarias.

Siempre se debe asumir que está siendo vídeo ni audio grabado con hablar con la policía.  La cinta le protege como lo hace a la policía.  Informes de la policía con frecuencia sólo destacan los hechos que apoyan la conclusión del oficial — que el controlador está intoxicado.  El video, sin embargo, muestra la totalidad de la situación.  Expone cuando policía intenta exagerar sus reclamos en un caso concreto.

Cada condado tiene diferentes políticas para liberar las cintas de vídeo a los abogados de la defensa.  Collin, Dallas, Denton y condados de Tarrant son todos bastante fáciles de trabajar en la consecución de videos, sin embargo, con frecuencia no están disponibles para la defensa durante un mes o más después de la detención porque el video debe ir de la Agencia a la Procuraduría del distrito — y, a continuación, debe hacerse una copia para la defensa.



View the Original article

No comments:

Post a Comment