Monday, October 1, 2012

22 años de edad acusado de robo, secuestro en Baton Rouge

En nombre de la ley oficinas de Ossie Brown publicado en crímenes violentos el miércoles, 01 de agosto de 2012

Inicio de policía en reclamo de Baton Rouge, que un hombre de 22 años de edad y dos otros sospechosos recientemente robaban a una persona que venía del trabajo. En el momento de un informe local, las autoridades todavía estaban buscando los otros dos sospechosos en el presunto robo.

Hasta el momento, el sospechoso de 22 años que fue detenido enfrenta dos cargos: robo a mano armada y agravado el secuestro. Él y los dos sospechosos que faltan son acusados de amenazar a una víctima a punta de pistola y exigiendo la propiedad de la víctima. Los tres sospechosos luego presuntamente había forzado a la persona no identificada en su coche y le hizo retirar dinero de un cajero automático. El coche fue conducido entonces regresar a la presunta víctima, donde los sospechosos supuestamente tomaron más de propiedad.

22 Años de edad y los otros dos sospechosos aparentemente dejan la residencia, y policía fueron llamado a la escena. El joven ahora bajo custodia policial condujo a distancia en automóvil de la víctima mientras los otros dos sospechosos abandonaron en otro vehículo. Policía detuvo a los 22 años de edad después de que estrelló el coche cerca. Las autoridades afirman que el sospechoso tenía algunos de los bienes robados en su persona en el momento de su detención.

Los crímenes violentos, incluyendo aquellos que involucran el uso de un arma, pueden llevar muy graves consecuencias jurídicas en Louisiana. Una tal posibilidad es una pena de prisión que involucra a trabajos forzados. Una investigación completa e independiente de una acusación de robo, por tanto, puede ser necesaria para proteger los derechos de una persona acusada.

Incluso en lo que pueda parecer a primera vista como un caso simple para el fiscal ganar, una exhaustiva investigación puede revelar agujeros en el caso. Por lo menos, un análisis detallado de las circunstancias de un cargo criminal permitirá un acusado tomar una decisión completamente informada sobre si ir a juicio o negociar un acuerdo con el fiscal.

Fuente: WAFB, "El hombre detenido acusado de robo, secuestro de persona a punta de pistola," 24 de julio de 2012

Etiquetas: Baton Rouge, defensa criminal, secuestro, robo, delitos violentos

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment