Monday, October 22, 2012

Collin County preliminares desviación actualización (junio de 2012)

Blog de Roselawtx lo que necesita saber acerca de los abogados de ley & en TXHomeContact Info Collin County preliminares desviación actualización (junio de 2012)

Por Jeremy Rosenthal abogado de Defensa Penal del Condado de Collin

(972) 369 0577

www.thecollincountylawyer.com

Ha sido un tiempo desde que he escrito sobre el programa de desviación de instrucción del Condado de Collin.

Como una actualización, el programa de desviación preventiva es una prueba menos formal ofrecido bajo Tex.Code.Crim.P. 42.12. En el Condado de Collin, un delincuente de primera vez puede ofrecer la oportunidad de entrar en el programa de desviación preventiva que daría como resultado los cargos subyacentes a ser despedidos y finalmente cancelado.

Oficina del fiscal de distrito del Condado de Collin ha facilitado esta alternativa más en los últimos años para ciertas categorías de casos.  Casos más calificación tienden a ser casos de robo y drogas delito aunque dichos cargos no se consideran exclusivamente.  Mientras que el programa de desviación está disponible para los delitos graves, selección de casos de delito de desviación ha sido extremadamente selectiva. Desviación no es ofrecido por cargos de DWI o DUI.

El programa ha sufrido algunos dolores pero sigue siendo una vía excelente para borrar el registro.  El proceso actual es que el abogado del acusado primero debe aplicar y ser aprobado por la Procuraduría del distrito.  Después de recibir aprobación de la Oficina del DA, un candidato es enviado papeleo a revisarse con su abogado.  El candidato es necesario personalmente hacer una cita con el oficial de libertad condicional que realiza una entrevista final y decide si el candidato es admitido en el programa de desviación preventiva.

Por lo general un candidato es generalmente aceptado en el programa en la entrevista, pero no siempre (un punto hacen repetidamente).  El entrevistador, sin embargo, puede rechazar la solicitud.  El criterio para tal rechazo puede ser vago pero probablemente depende de las necesidades de la persona que ingresa el programa en relación con la carga actual del programa.

El programa no es perfecto, pero desde el punto de vista del practicante parece tener una alta tasa de éxito para aquellos que son aceptados y sigue siendo una opción útil.



View the Original article

No comments:

Post a Comment