Thursday, October 25, 2012

Qué hacer cuando alguien es arrestado

Blog que necesita del Roselawtx saber acerca de los abogados de ley & en TXHomeContact Info qué hacer cuando alguien es arrestado

Por Collin County Penal abogado Jeremy Rosenthal

(214) 724-7065 (línea de liberación de la cárcel)

www.rosenthalwadas.com

Estos son los pasos para conseguir a alguien fuera de la cárcel (yo soy un condado de Collin, abogado de Texas para que estos se basan en la ley de Texas):

1. Averiguar dónde están.  Esto podría ser mucho más difícil de lo que parece si la entre no decirle por cualquier razón.  Actualmente no hay ninguna base de datos centralizada accesible al público a encontrar a una persona en la cárcel.  A veces tienes llamar cada municipio individual o condado para ver si su entre hay.  Si alguna vez aprendo de un acceso directo — voy a publicar.

2. Averigüe lo que han sido acusados con.  El entre debe han dicho, pero a menudo hay una brecha de comunicación porque tanto su amigo querido no entendía lo que les dijeron debido a la emoción de la situación o la policía no estaban muy clara.  Normalmente la policía es agradable que le diga cuáles son los cargos porque normalmente quieren su cárcel aclarado (ejecutando que una cárcel es dinero que perder la propuesta para la ciudad o el Condado).

En algunos casos, la policía puede arrastrar sus pies en el trato con usted o no desea darle información si su investigación está en curso y su entre está siendo entrevistado.  Nunca interferir con una investigación policial o ser hostil a gente que trabaja en la estación de policía.  Si usted sospecha que está siendo entrevistado su entre o una investigación está en curso — un abogado debería intervenir inmediatamente.  No soy consciente de cualquier ley en Texas que mantiene información de detención secreto o confidencial.

3. Averigüe la cantidad de bonos: un bono es un pago que se mantiene por el Condado, mientras el caso de entre pasa al Tribunal — normalmente meses después de la detención.  Cuando el caso, el bono se devuelve a la entre.  Si se ha establecido el enlace entonces salir de la cárcel el entre es tan simple como encontrar el lugar adecuado para pagar la fianza (normalmente Oficina de Sheriff del condado — o cárceles municipales si los cargos son delitos menores c clase.)

4. Si no se establece ningún Bono, encontrar salida al que va a suceder: Magistrado juzga bonos normalmente establecidos.  Cada condado tiene su propia forma de hacerlo.  Algunos condados, como Dallas, tienen 24 horas magistrados que constantemente emplazar a los acusados.  En el Condado de Collin, mayoría de las ciudades y el condado sí llevar un magistrado alrededor de 8 o 9 cada mañana para ver todos los entre el día anterior.  La ley estatal requiere delitos establecerse dentro de las 24 horas de arresto y delitos graves dentro de las 48 horas.

5. Si No Bond se establece en Collin o delitos menores del Condado de Dallas: Dallas y los condados de Collin permiten writ bonos a presentarse.  Si tu entre califica para la liberación de la cárcel en un mandamiento, puede llamar a nuestra liberación de 24 horas de cárcel al (214) 724 7065 o al (972) 369 0577.

6. Si el bono es alta: tienes dos opciones para ayudar a pagar un bono de alto.  En primer lugar es que puedes ir a un fiador de fianza que puede contabilizar a un fiador con el condado a cambio de una tarifa.  El fiador debe tener una cuenta con el condado que les permite hacer esto.  Puede comprobar con el condado para ver si su fiador es respetable y en buen estado.  El fiador tendrá un interés financiero para asegurarse que el entre llegue a la corte y resolver el caso — por lo que muchos necesitan registrar y ser informado sobre el caso.  Un fiador reserva el derecho de tenerlo detenido en caso de que piensan que los entre no vendrá a la corte.  Fiador no puede hacer referencia a los abogados ni puede presentar escritos para tener vínculo establecido.  Sólo abogados pueden hacer eso.

Una segunda opción si la fianza es demasiado alta está teniendo una audiencia de reducción de la fianza.  Esto se haría a través de un abogado, pero tendría que hacerse durante las horas de corte normal (lo que significa que si la detención fue decider o un fin de semana, el entre está atascado en espera).  Bond legalmente está diseñado para asegurar que la persona reaparece en la corte y no debe utilizarse como una herramienta de castigo temprana o la opresión.  A menudo existen otras consideraciones legales y estratégicas con las audiencias de reducción de la fianza.



View the Original article

No comments:

Post a Comment