Sunday, July 15, 2012

Mujer de Louisiana hacia DWI después soplar.081 en la prueba de aliento

En nombre de la ley de las oficinas de Ossie Brown publicado en cargos de conducir borracho el lunes, 04 de junio de 2012

Los residentes de Baton Rouge pueden estar interesados en un reciente caso de DWI de una mujer de Louisiana cuyo nivel de alcohol en sangre era al parecer sólo una milésima parte de un porcentaje sobre el límite legal para la unidad. Dado que las pruebas de alcoholemia han llegado a ser inexacta, hay una buena probabilidad de que en realidad estaba dentro de sus derechos para operar un vehículo.

Noticias sobre cargos de DWI suelen representan el punto de vista de la policía y los fiscales, y que parece ser el caso con la detención de esta mujer. Un informe indica que un trooper con la policía del estado de Luisiana detuvo a 28 años de edad después de observar su vehículo Vire el hombro de la carretera. La policía también afirma que la mujer tropezó cuando ella sale de su vehículo y ella olía a alcohol.

Esas declaraciones de policía son comunes en informes de detención, aunque se necesita más que las acusaciones de los fiscales obtener una condena. La evidencia es un factor necesario en todos los casos penales.

En algún momento, el acusado recibió al parecer una prueba de aliento, que mostró su nivel de alcohol en sangre por ciento.081. El límite legal para los conductores es de.08 por ciento. Esto significa que la más mínima inexactitud en la prueba de aliento que han demostrado nivel de alcohol en sangre de la mujer está encima del límite legal cuando realmente no era.

La policía afirma que la mujer admitió a beber una cerveza y que ella toma medicamentos antidepresivos. Sin embargo, las admisiones por sí mismos no son motivos para una condena.

En este caso el conductor acusado también fue acusado de enviar mensajes de texto mientras la conducción e incorrecto uso de lane, además de DWI. Si todos los cargos sostenga en Tribunal todavía está por verse.

Fuente: La estrella de noticias, "conductor acusado de DWI, mensajes de texto," 29 de mayo de 2012

Etiquetas: La prueba de sobriedad DWI charge, Louisiana, alcohol en sangre nivel, alcoholemia, campo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment