Sunday, July 22, 2012

Ex quarterback de la NFL enfrenta cargos de drogas

En nombre de la ley oficinas de Ossie Brown publicado en cargos de drogas en miércoles, 18 de abril de 2012

Cargos de drogas son extremadamente graves y pueden resultar en sanciones como multas y cárcel. Lectores en Louisiana podrían asociar cargos de drogas con cocaína, heroína, marihuana y otras sustancias ilegales. Pero muchos cargos de drogas estos días involucran sustancias que son bastante legales bajo ciertas circunstancias. Específicamente, muchos residentes de Louisiana se encuentran acusado de delitos relacionados con los medicamentos recetados.

Mientras que los medicamentos recetados proporcionan alivio para muchas personas que luchan con dolor como resultado de accidentes, lesiones o procedimientos médicos, algunos de estos medicamentos pueden ser altamente adictivo. Como han demostrado los acontecimientos recientes, nadie es inmune a estos peligros.

En noticias recientes, ex quarterback de la NFL Ryan Leaf ha sido formalmente acusado con cuatro delitos sobre las acusaciones que irrumpieron en la casa de un conocido y robó los analgésicos recetados. Después de ser liberado de la cárcel, se le acusa de robar a un segundo hogar. Ahora enfrenta cargos, incluyendo dos cargos de robo y dos cargos de posesión criminal de una droga peligrosa.

El quarterback de ex standout para el estado de Washington enfrenta a una pena de prisión máxima de 20 años en cada cargo de robo y cinco años por cada cargo de posesión.

La historia podría verse como una triste caída de gracia para una estrella del deporte único que parece haber perdido su camino. También es una advertencia para otros que puede estar tomando medicamentos de prescripción y debe ser consciente de las posibles consecuencias.

Es mejor consultar con su médico si tiene alguna duda sobre un medicamento que está tomando. De hecho, a veces individuos terminan enfrentando drogas cargos como resultado de un simple malentendido y en otros casos, una reducción de las tasas es posible si el acusado acepta ir a través de un programa de rehabilitación autorizado por el estado.

Fuente: Huffington Post, "Ryan Leaf formalmente acusados con 4 delitos," Matt Volz, 13 de abril de 2012

Tags: Defensa Penal, cargos de drogas analgésicos recetados

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment