Friday, July 13, 2012

DWI: Hombre de Greensburg se enfrenta a la perspectiva de 200 años en la cárcel

En nombre de la ley oficinas de Ossie Brown publicado en cargos de conducir ebrio en lunes, 18 de junio de 2012

Un hombre de 30 años de Greensburg se enfrenta a graves cargos relacionados con DWI en East Feliciana Parish. En total, podría ser sentenciado a un máximo de 200 años en prisión si él es culpable de todas las acusaciones contra él.

Según un informe de noticias, el actual caso marca la tercera vez en cuatro años que el hombre ha sido acusado de conducir borracho. Sin embargo, sólo fue condenado una vez antes. El fiscal de distrito se negó a perseguir a un cargo de DWI en 2008 debido a que la orina del hombre prueba negativa para alcohol.

Esa instancia, en particular, debe recordar a nuestros lectores en Baton Rouge que policías y fiscales deben tener prueba de que el nivel de alcohol en sangre del acusado fue sobre el límite legal para la unidad. Incluso si un acusado admitió a beber, pruebas concretas de intoxicación son necesaria para el procesamiento obtener una condena.

Los actuales cargos contra el hombre de Greensburg derivan de un fatal accidente que costó la vida a siete personas. Al parecer estaba celebrando su 30 cumpleaños, y la policía del estado de Luisiana afirman nivel de alcohol en sangre del acusado fue.15 por ciento en el momento del accidente. Su defensa criminal puede cuestionar la exactitud de la lectura.

El juez en Clinton, donde denuncia del hombre fue reprogramar para el 26 de junio, establece su bono en $1 millón. La reprogramación era necesario porque el acusado aún no tenía un abogado. Enfrenta siete cargos de homicidio vehicular. Si declara no culpable, el caso podría ir a juicio tan pronto como diciembre. Los residentes de Louisiana con preocupaciones de DWI pueden que desee mantener un ojo en este caso.

Fuente: WAFB.com, "conductor borracho sospechado en accidente fatal de sacrificio enfrenta a 200 años en prisión," 12 de junio de 2012

Etiquetas: DWI, Louisiana, alcohol en sangre nivel, delito grave carga, prueba de sobriedad de campo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment