Saturday, July 14, 2012

Declaraciones de testigos conducen a cargo de drive-by para adolescente de Baton Rouge

En nombre de la ley oficinas de Ossie Brown publicado en crímenes violentos el lunes, 11 de junio de 2012

En muchos casos de defensa criminal, el testimonio de un testigo puede ser dudoso por una serie de razones. El testigo puede han sido indebidamente presionado por aplicación de la ley a hacer una declaración, o el testigo puede tener algo que ganar por acusar a otra persona de un delito. Con estas cuestiones en mente, nuestros lectores en Baton Rouge pueden estar interesados en la reciente detención de un hombre joven que es acusado de un drive-by tiro en Baker.

18-Year-old haya sido acusado de varios delitos, incluyendo intento de asesinato de primer grado y asalto disparando drive-by.

Según un informe de noticias locales, el joven y dos pasajeros, ambos 16 años de edad, estaban en un automóvil juntos cuando vieron a una persona fuera del vehículo a punto un arma de fuego en su dirección. Un chico de 16 años estaba en el asiento trasero del vehículo, y una chica de 16 años de edad viajaba en el asiento de pasajero junto al conductor 18-year-old.

El niño en el asiento trasero afirma que el conductor pidió cambiar de lugares. El niño más joven también reclama el controlador tiene la intención de disparar un arma en la persona que ellos apuntando un arma.

El chico de 16 años de edad dijo que él estaba conduciendo cuando 18-year-old presuntamente dispararon varios tiros en el otro hombre con la pistola. Otros dos hombres fueron aparentemente cercanas, y los tres de ellos dijo a la policía que los disparos provenían de una SUV verde.

Los hombres también identificaron a la chica de 16 años de edad en el vehículo, y dirigió la policía a la casa de la edad de 18 años en Baton Rouge. Cuando la policía llegó a la residencia, encontraron una SUV verde. La chica de 16 años de edad aparentemente identificado el vehículo como ella había sido montar en uno.

Esta serie de eventos plantea algunas preguntas importantes para defensa criminal de la edad de 18 años. Parecería que una gama de posibles motivos puede haber llevado a los testigos para que hagan sus declaraciones contra el acusado. Nadie quiere ir a la cárcel, y nadie merece ser encarcelados basado en testimonio defectuoso.

Los residentes de Louisiana que están en una situación similar deben ser conscientes de sus derechos. Una alegación no conduce necesariamente a una convicción y credibilidad de un testigo puede ser cuestionado para proteger la libertad del acusado.

Fuente: El abogado, "La policía arresta a adolescente en drive-by" 11 de junio de 2012

Etiquetas: trató de Baton Rouge, asesinato, defensa criminal, drive-by tiro, violentos crímenes

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment