Saturday, July 21, 2012

Legislador de Livingston Parish quiere aumentar las penas para DWI

En nombre de la ley de las oficinas de Ossie Brown publicado en cargos de conducir borracho el lunes, 23 de abril de 2012

Un legislador de Livingston Parish ha propuesto un proyecto de ley que aumentaría las penas para las personas que son condenadas por DWI numerosas veces. La legislación propuesta se llama casa Bill 47 y su paso al derecho no es algo seguro, pero residentes de Baton Rouge querrá mantener una estrecha vigilancia sobre el proyecto de ley como hace su camino a través del proceso legislativo.

Específicamente, el representante de la parroquia de Livingston espera aplicar una sentencia obligatoria de 30 días de cárcel para quien es condenado por DWI dos veces en el lapso de un año. Aunque afirma que el proyecto original de la legislación fue mucho más duro sobre condenados drunk drivers, la nueva versión, si pasa al derecho, eliminaría la posibilidad de libertad condicional, libertad condicional o suspensión de la pena para toda persona detenida dos veces dentro de un año de DWI.

Ahora, bajo la ley estatal, la pena para una segunda condena de DWI es 30 días a seis meses de cárcel. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se suspenden sentencias de cárcel por ofensas de DWI del segundo tiempo.

El representante de la parroquia de Livingston, dice el proyecto de ley pretende disuadir a personas de conducir ebrio, pero los críticos del proyecto de ley dicen que tarda discreción lejos de jueces que se pueden encontrar casos que un obligatorio de 30 días en la cárcel simplemente no es apropiado. Además, ya están sobrepobladas cárceles en Louisiana, y críticos de la propuesta del representante dicen que leyes más duras para los delincuentes segundo sólo añadiría el problema de hacinamiento.

Con los legisladores haciendo esfuerzos para reprimir en ofensas de DWI, residentes de Baton Rouge, que han sido acusados de conducir embriagado querrá ser plenamente conscientes de sus derechos bajo la ley actual de Louisiana. No todos los que se acusa de conducir intoxicado están culpable, y en todos los casos penales, la carga de la prueba se encuentra encuadrada en la acusación y no el acusado.

Fuente: WWLTV.com, "Bill fortalecería el castigo para los delincuentes múltiples de DWI," 11 de abril de 2012

Etiquetas: DWI charge, Louisiana, defensa criminal, conducir ebrio

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentTell nos acerca de su caso

Etiquetas negritas son necesarias.

Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.

El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.

cerrar

View the Original article

No comments:

Post a Comment