Saturday, October 13, 2012

"Get Up, Stand Up... Defender su derecho"



19 De enero, 2012Goto commentsLeave un comentario

La ADVERTENCIA Miranda (también denominado derechos Miranda) es una advertencia dada por la policía en los Estados Unidos a sospechosos bajo custodia policial (o en un interrogatorio custodio) antes de que ellos son interrogados para preservar la admisibilidad de sus declaraciones contra ellos en los procesos penales. En otras palabras, una advertencia Miranda es una regla de procedimiento penal profiláctica que necesita para administrar con el fin de proteger a un individuo que es detenido y sometido a interrogatorio directo o su equivalente funcional de una violación de su derecho de quinta enmienda contra la autoincriminación obligado cumplimiento de la ley. En Miranda contra Arizona, la Corte Suprema sostuvo que la admisión de la declaración incriminatoria generó un sospechoso no informado de estos derechos viola el privilegio de la quinta enmienda contra la autoincriminación y el sexta enmienda el derecho a un abogado. Así, si los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se niega a ofrecer una advertencia Miranda a un individuo bajo su custodia, todavía pueden interrogar a esa persona y ley sobre el conocimiento ganado, pero no puede utilizar las declaraciones de esa persona para incriminar a él o ella en un juicio penal.

En Berghuis v. Thompkins, el Tribunal sostuvo que, si un sospechoso renuncia a este derecho y comienza el interrogatorio, el derecho a detener más interrogatorios por la policía debe ejercerse explícitamente, por revocar la renuncia previa.

Autor: adminCategories: UncategorizedTags: comentarios (0) Trackbacks (0) dejar un commentTrackbackNo comentarios aún.Sin trackbacks aún.Nombre correo electrónico (requerido) (no será publicado) (requerido) WebsiteSubscribe a los comentarios alimentan el código CAPTCHA

View the Original article

No comments:

Post a Comment