Friday, October 19, 2012

Lo que me gusta defender casos de DWI en Frisco, McKinney, Plano y Allen.

Blog de Roselawtx que necesita saber acerca de los abogados de ley & en TXHomeContact Info lo que me gusta defender casos de DWI en Frisco, McKinney, Plano y Allen.

Por Jeremy Rosenthal abogado de Defensa Penal del Condado de Collin

www.thecollincountylawyer.com

(972) 369 0577

Defensa por conducir intoxicado caso presenta un desafío único para los abogados.  Esto es porque mucho antes de entrar en la sala de audiencias, puede detectar un viento de proa rígido de resistencia trabajando en contra de lo que dura el caso completo.

Tienes la sensación de la legislatura, los grupos de interés y grupos de defensa de la víctima, y aún muchos jurados no paran para considerar si la policía tiene razón cuando hacen un arresto.  Incluso las ejecuciones de medios de comunicación artículo tras artículo acerca de cómo si los tribunales y la policía fueron sólo mezquinas y más dura en estos casos — de alguna manera desaparecería.  Hay un sesgo inconfundible y pesado que llega mucho más allá de si conducir ebrio es un problema — y asume todos los sospechosos de DWI están culpable.

Nadie quiere drunk drivers en el camino.  Corazón de todo el mundo se rompe para las víctimas de los conductores borrachos.  La gran mayoría de la gente respeto y confianza de la policía que es una de las cosas que hace el Condado de Collin, un gran lugar para estar.  Pero los legisladores, grupos de activistas y la policía es humano.  Por su propia naturaleza, grupos con este grado de autoridad moral tienden a hacer las normas que van a lo largo — y aquí radica el potencial para ellos mal herir a personas inocentes en nombre del público bien.

Disfruto el reto de mostrar a los miembros del jurado que no todo el mundo atrapado en la red de todo el elenco de DWI es un conductor ebrio.  Disfruto mostrando al jurado cómo los redactores de la Constitución supo las actitudes atemporales de acusadores, figuras de autoridad y tendencia de la sociedad incluso a toda prisa a la sentencia.  Sobre todo, disfruto el reto de ganar casos donde hay un ascenso de up-hill empinado con jurados escépticos, difíciles de policías y reglas estrictas limitando nuestra capacidad para defender el caso.

Aunque yo soy probablemente sesgada a favor de jurados del Condado de Collin, me gusta tratar casos frente a personas que viven en lugares como Allen, Plano, Frisco, McKinney y Richardson por el motivo que son inteligentes y abierto de mente.  Sin gente que incluso está dispuesto a escuchar — tener un juicio justo en cualquier lugar sería imposible.



View the Original article

No comments:

Post a Comment