Sunday, October 14, 2012

Alexandria, VA: Hombre acusado de homicidio relacionado con el DUI en accidente mortal en I-395 – The Washington Post

Principal menuSkip a contentContact UsHow usted puede hacer una diferencia!RECURSOS para usted!¿DUI BlotterHow que muchos tienen que morir?Alexandria, VA: Hombre acusado de homicidio relacionado con el DUI en accidente mortal en I-395 – lo que el Washington PostPosted por DUI secante de 17 de agosto de 2012

Las autoridades dicen que un hombre ha sido acusado de homicidio durante la conducción bajo la influencia de un accidente mortal en la Interestatal 395 en Alejandría.

Policía Estatal de Virginia dicen que 25-year-old Javed Hussaini de Manassas conducía un Audi A8 cuando se salió de la carretera, giraban alrededor y golpeó un árbol jueves temprano. La fuerza del impacto provocó el vehículo dividir por la mitad, enviando parte de ella sobre una baranda.

Fueron expulsados dos pasajeros en el asiento trasero del vehículo, incluyendo 25-year-old A. Tawab Ebadi de Chantilly, quien murió en la escena.

La policía dice que el accidente ocurrió en la rampa del Sur-395 al oeste Little River Turnpike. Las autoridades dicen que alcohol y velocidad eran factores en el accidente.

a través de hombre acusado de homicidio relacionado con el DUI en accidente que mató a hombre en I-395 en Alejandría: The Washington Post.

Propagación de la palabra: MorePrintEmailThis entrada fue publicada en Virginia y etiquetada 395, A. Tawab Ebadi, Chantilly, Javed Hussaini, Manassas. Agregar a favoritos el enlace permanente.Post navegación Wooster, Ark: 12 años de edad presuntamente muerto después DUI relámpago

View the Original article

No comments:

Post a Comment